Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Reto Stamping Paper

Hola a todas!!!! =D

El día de hoy les traigo una tarjeta que hice para el reto de este mes de Stamping Paper.

El reto consiste en crear una tarjeta con el tema "Día de las Madres" inspirándose en una fotografía que colocaron en el blog.

Les confieso que me costó un poco que me llegara la inspiración... u.u..... pero después de un rato de idear, encontré la posición perfecta para cada elemento =D

Ustedes que opinan???


Utilicé como base la cartulina Fireway de la linea Stardream de Lumen, y el Rose Quartz para la ultima capa del frente; en la parte del medio un trocito de papel scrap que baje de la web. Para las cenefas del centro utilice 2 cartulinas nacaradas de diferentes tonos de morado y arriba una de foami con diamantina.
Los detalles del tag y las flores las corté con la cricut y coloque unos detalles de plumas y una linda mariposa que me pareció que quedaba muy tierna.   Finalmente coloqué un lazo de tull con diamantina en el lado izquierdo de la tarjeta.

Espero que les haya gustado, me encantaría ver sus opiniones en los comentarios!! =D

Un Beso!!!!!




4 comentarios:

  1. Hola Buho Scrapper! Me gusto mucho tu tarjeta, y mira que llego la inspiracion super fuerte jejeje, me gustaron todos los elementos que usaste!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper , te deseamos mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias Ross, jeje siempre lo mas dificil es empezar, una vez que llega la inspiracion ya no puedes parar jeje xD

      Gracias por el comentario!! Besos!! =D

      Eliminar
  2. Igual que Ross.. esta tarjeta esta muy linda, me encantaron también todos los elementos que usaste y los colores brillantes se ven hermosos, las plumas divinas =) Gracias por tu participación y suerte!!

    ResponderEliminar