Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Para no olvidar las recetas!

Hola a todas!!! =D

El día de hoy les traigo un alterado que hice de un recetario.

Desde que me casé, cocinar se ha convertido en toda una aventura para mi..confieso que al principio se me quemaba hasta el agua jaja xD pero ahi he ido tomando un poco de experiencia y despues de tres añitos ya pocas cosas me toman por sorpresa en la cocina ;D

Como mi esposo es argentino, tiene un gusto inmenso por la cocina italiana y demas, y como soy muy mala recordando cosas, siempre anoto todo. Mi recetario tiene un poco de todo, pero estaba un poco triste porque no estaba decorado (no se como pudo pasar tanto tiempo asi xD)  asi que puse manos a la obra y le avivé un poquito la apariencia.

Utilicé como base este lindo papel beige con pajaritos y le coloque la palabra "Recetas" con una cartulina nacarada café, y remarqué los bordes con marcador dorado.

Con un negativo que quedó de un corte de la Torre Eiffel con mi cricut hice la figura de la misma, mi esposo me sugirió utilizar dos colores de pintura, café y dorada...me encanta como queda el efecto a ustedes no?? 

Coloqué 3 pequeños adornos en la parte inferior derecha y a la izquierda para terminar coloqué un lindo listón de animal print.

Y siii, esto no se iba a quedar sin reto correspondiente! haha xD y como esta quincena el reto de Latinas en América está titulado "Todo va"...pues mi recetario irá a paricipar! jeje =D

Y ahora sí a cocinar se ha dicho!!!  

Espero ver sus comentarios y opiniones sobre este proyecto, me pongo muy feliz cuando me escriben! =D

Besos!!


5 comentarios:

  1. Que bello tu recetario!!!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  2. Que bonito recetario, me gusto mucho
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso trabajo amiga!!!!
    felicidades y mil gracias por participar!
    Nathally DT Latinas En America

    ResponderEliminar
  4. Bonito recetario! buena idea!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    pd. ojala pudieras quitar el verificador de palabra Gracias!

    ResponderEliminar