Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Día del niño!!!

Hola !!!!

Me presento, mi nombre es Anakaren, soy de Monterrey, México, tengo 22 años, soy casada y con mi esposo estamos esperando la llegada de nuestro primer pequeñin. Recién estoy entrando en el mundo de los blogs, me gustan mucho las manualidades, el scrapbook, la costura, el diseño gráfico, la cocina y todo lo que puede hacer uno mismo con sus propias manos!!

Así que en este blog estaré compartiendo algunas de mis ideas, mis proyectos y de proyectos originalmente de otras personas pero que he realizado...siempre que la idea no es originalmente mia doy créditos, no pretendo desprestigiar a nadie y mucho menos tomar crédito por algo que no hago yo.

Recién pasó el día del niño en México y en la Iglesia les organizamos una pequeña fiesta para celebrarlo... no teníamos mucho presupuesto así que tuvimos que hacer maravillas con el dinero @.@
El presupuesto alcanzó muy bien para todo, excepto para los regalitos y a todos los niños les encanta llevarse aunque sea un pequeño detalle de la fiesta, así que pensé en algo que fuera lindo, divertido y económico para regalar a los niños... Lápices decorados!

Algo así se veía la mesa con todo lo que teníamos preparado ya listo para que los niños arrasaran con ello.


Hice 2 modelos diferentes de lápices, uno de gatitas para las niñas y uno de dinosaurios para los niños, los moldes los baje de la web, aqui les dejo los links de las imagenes
Gatito http://www.dragoart.com/tuts/pics/9/1678/7066/how-to-draw-an-anime-cartoon-kitty-step-5.jpg
Dinosaurio https://www.box.com/s/m5blkb2t6lxls8e31f91
Están hechos de foami (o goma eva), los detalles los dibujé con un marcador permanente color negro, los ojitos móviles se consiguen en cualquier mercería o tienda de manualidades, las coronitas, flores y la palabra "princess" de los gatitos los conseguí en Fantasías Miguel y también son de foami.
en las bases de los personajes agregué marabu en el caso de las niñas y plumas negras en el caso de los niños. Por la parte de atrás tiene un pequeño adaptador de foami para que la figura pueda ponerse y quitarse de cualquier lápiz o pluma.


Las bolsitas las armamos dentro de una bolsita de celofán y para adornarlas hize unos tags con los mismos dibujos que los lápices.  Los cupcakes no los hice yo, pero combinaron perfectamente con los colores de la fiesta y estaban super bonitos =D

Aquí les dejo los links de descarga de los EPS de las tarjetas de las bolsitas y los lápices, los pueden usar para algún cumpleaños o fiesta infantil.

Dinosaurio  https://www.box.com/s/7jublk9ul8axzxpr805a
Gatito https://www.box.com/s/e13feptfjazy2ohoigal
Tag para bolsitas https://www.box.com/s/mxz6f6qub6obnun7te43

Espero que les haya gustado mi primera entrada! =D

Dejen comentarios y hacen esta idea o utilizan los graficos, platiquenme como les fue en su evento! cualquier pregunta o sugerencia, dejen un comentario, soy toda oidos!!

Un beso!!





2 comentarios:

  1. Mil felicidades amiga, Esta muy bonita tu pagina continua.
    Dios te bendiga con la llegada de tu bebe, que lleges a feliz termino.

    Pd:soy Paprica de el foro de FM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irma!! me pone muy feliz tu comentario =D

    ResponderEliminar