Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

Blog Hop Friends presenta: La Bella y la Bestia

Hola a todos!!!

Es dia de Blog Hop friends y el tema qe tenemos para hoy es anda mas y nada menos que una de mis películas favoritas de Disney: La Bella y la Bestia!!


Estoy esperando con ansias ver esta película porque como ya les había contado, soy super hiper mega fan de Disney y por los avances que he visto, la película está muy bien hecha y tengo muy altas expectativas de ella, además de que tambien soy fan de Emma Watson y estoy super intrigada de ver su actuación en esta peli.

Y bueno, ahora a lo que venimos. 

La verdad batallé bastante en inspirarme porque quería hacer algo elaborado, algo que se inspirara en la película pero que no llevara la clásica caricatura o que dijera directamente el título; también traía la idea de hacer un mini album para enviarselo a una amiga en el exranjero aspi que ambas ideas se me juntaron y esto es lo que resultó


Debo confesar que es la primera vez que hago un mini album en forma y a pesar de que tiene algunos detallitos estoy muy contenta con el resultado


Al principio tenpia en mente poner una imagen de una rosa roja al frente pero me gustó mucho como se ve la frase en la parte de abajo y las florecitas a la izquierda


Un close up a la inmortal frase de la canción más conocida del soundtrack de la película. Una de mis favoritas "Tale as old as time" que en español la tradujeron commo "Fábula ancestral". Creo que son pocas palabras que engloban un gran significado.


El álbum es pequeño ya que tiene espacio para 12 fotos y la decoración de las páginas interiores es sencilla al igual que la portada


Incluí también un par de tags que entran por la parte superior del mini.

Y espero que les haya gustado mi album inspirado en La Bella y la Bestia. Sigan brincando para que vean los bonitos trabajos que han hecho mis compañeras del DT =D

Inicia en Blog Hop Friends
Karen




16 comentarios:

  1. Muy lindo mini álbum Karen de seguro a tu amiga le encantará

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito miniálbum seguro será del agrado de tu amiga

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mini album, claro que le gustará a tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Me haz inspirado para ver la tematica en un hermoso album. me encanta. los colores hermosos gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedó, se ve muy detallado, seguro que tu amiga saltará de emoción cuando lo reciba!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta padrisimo, con muchos detalles lindos.! Esta fabuloso.' 💕💕

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso! Lleno de detalles bellos.

    ResponderEliminar
  8. Se vé fabuloso tu mini álbum Karen. Me encantó 💕💕

    ResponderEliminar
  9. muy lindo minialbum, me encanto la estructura

    ResponderEliminar
  10. que lindo mini !!! dices que es el primero ??? pues esta fabuloso !!

    ResponderEliminar
  11. Es que fabula ancestral es sin lugar a duda un hermoso flasback de esa escena tan memorable de la Bella y la Bestia... esperemos tu amiga disfrute del mini tanto como nosotras lo hemos hecho.

    ResponderEliminar
  12. Te quedo precioso el album!!! seguro a tu amiga le encantara!

    ResponderEliminar