Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

Propósitos, Proyecto anual en Creaciones Izzy

Hola a todos!

El día de hoy vengo a platicarles sobre el proyecto que estamos haciendo en el grupo de Creaciones Izzy, consiste en documentar cada semana del 2017 y la idea me encanta porque más que otra cosa, mi manualidad favorita es el scrapbooking tradicional en el cual documentamos los momentos de nuestra vida, tengo como meta hacer un álbum para cada año y bueno...ahi después les cuento si lo oalgun día jeje.
Por lo pronto me pareció una super buena idea para comenzar el 2017 con el pie derecho. La segunda actividad que llevamos a cabo fue hacer una página en la que enlistaramos los propósitos que tenemos en cuanto a este proyecto y se me ocurrió hacer algo especial para esta primera página.
¿Recuerdan que en la entara pasada les mostré cómo hacer protectores con bolsillos para pocket letters? Pues como mi estructura para el proyecto es una carpeta de oficina tamaño carta,quise aprovechar y probar esta idea para ponerla en mi álbum y quedé súper encantada con el resultado!

Hace unos días hice estos embellecedores con foil utilizando unas imágenes que descargué de la red y quedaron perfectos con el estilo de la página 

El requisito para esta actividad era utilizar un sobre, así que lo agregué en el bolsillo del centro, creo que se ve muy bien.

El búho es mi favorito!

Para las bases utilicé papeles de Mosipis y elementos decorativos de Echo Park.

Espero que les haya gustado, y ustedes ¿Le dan algún uso diferente a las fundas de pocket letters?

Un abrazote y nos vemos en la siguiente entrada!



4 comentarios: