Translate

sábado, 21 de enero de 2017

Volviendo a la vida!

Hola a todos!

Ya tenía mucho tiempo de no actualizar mi blog por cuestiones de trabajo pero uno de mis propósitos para este 2017 es revivir mi blog  quiero comenzar este año mostrandoles algunos de los proyectos navideños que hice durante este diciembre 2016 (porque el blog quedó un poquito olvidado pero no el scrap!).

En 2013 descubrí lo que es el december daily y me gustó mucho trabajar en el, continué en 2014 y este año me di cuenta de que en 2015 no lo hice!! D=  entonces a pesar de las muchas tareas diarias que tengo, me propuse hacer mi diario de navidad este año.
El año pasado compré un pad de papel tamaño carta y lo que me gustó mucho es que caben en un los protectores de hojas de las carpetas de oficina tamaño carta y asi las páginas se protegen. Para mi gusto está mas práctico que el album tradicional 12 x 12 ya que me parece muy grande y el 6x6 se me hace muy pequeño jeje

A mis alumnos de francés quise darles un detallito entonces se me ocurrió utilizar recortitos de un pad de papel navideño para ponerlos en unos caramelos y en la parte de atrás de las tarjetitas escribí acrósticos con los nombres de mis alumnitos, me gustó mucho el resultado!


Y por último, mi niñoo de 3 años me preguntaba como 5 veces al día si ya era navidad jaja entonces se me ocurrió hacerle una tablita con la cuenta regresiva para navidad y ¿saben que? Funcinó!! jaja todos los días tachabamos un día y el estaba encantado con esa pequeña actividad, definitivamente la aplicaré el próximo año también =D



Espero que les hayan gustado mis proyectitos navideños del año pasado, ya se que voy un poquito tarde jeje pero  mas vale tarde que nunca ¿no?

Nos seguimos viendo más seguido, un abrazo enorme y gracias por pasar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario