Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Latina Crafter Reto No. 2

Siguiendo con mis trabajos para el evento de Latina Crafter, les comparto mi reto No.2 que consistía en lo siguiente


Además de ser uno de mis hobbies favoritos y el motivo de que mis quincenas queden chiquititas haha el scrapbook es mi terapia personal para muchas cosas, en especial para el estrés, sin mencionar que lo que más me gusta del scrapbook es la cantidad de recuerdos y sentimientos que puede llegar a contener un proyecto.

Los dejo hasta el próximo post para compartirles mi participación en el tercer reto de este día de festejos, bye bye!! =D




1 comentario:

  1. Hola !!! Muy gratos sentimientos compartidos en tu proyecto. Gracias por participar en nuestro 3er NSD 2015 con Latina Crafter.

    ResponderEliminar