Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Hola Hola!!!!

El día de hoy traigo un post muy especial porque es la primera vez que voy a aplicar para un equipo de Diseño y estoy muy feliz!! 

Primero algo sobre mi.... mi nombre es Anakaren, pero todos me dicen Karen, vivo en Monterrey, Nuevo León, tengo 23 años y justo este mes estoy cumpliendo 1 añito con mi blog!  que es precisamente lo que llevo oficialmente en este mundo del scrap, tengo un bebé de 9 meses que es todo mi querer y fue por el que empece a adentrarme más en este arte....cuando una tiene hijos quiere guardar cada momento que pasa con ellos y que mejor manera de hacerlo que en un album de recuerdos! Tengo una imprenta y me dedico a hacer invitaciones para eventos sociales, así que las manualidades y yo nos llevamos muy bien :)

He visto y probado varias marcas mexicanas de papel y debo decir que Texturarte era una de las que aun no había tenido oportunidad de probar, pero los diseños que tienen me enamoraron por completo, en especial la colección "Mi Boda French Country" que es la colección que utilicé para hacer mis proyectos.

Me gustaría ser parte del equipo de diseño de Texturarte porque representaría un gran reto y logro personal, además de una experiencia que dicen es muy bonita y que quiero experimentar, me encantan sus productos, como ya mencioné no había tenido la oportunidad de trabajar con sus papeles antes pero me llama mucho la atención el tipo de papel que utilizan como base, siendo dueña de una imprenta conozco muchos tipos de papeles y generalmente el papel para scrapbook se hace a base opalina, bristol, bond o alguno parecido; Texturarte utiliza un papel mate texturizado (que me imagino es el porqué de su nombre) que hace que sus diseños se vean preciosos y que no he visto en ninguna otra marca mexicana de papel, me encanta su producto y seria un honor poder ser parte del equipo creativo que lo convierte en obras de arte :)

Ahora si, a lo que venimos jeje aquí mis proyectos

Mi primer proyecto consiste en un album de firmas que va a juego con una cajita de madera para guardarlo.


Aquí una toma mas cercana del album de firmas, utilicé cartulina color craft para las paginas interiores y solo envejecí un poco los bordes para que le diera un toque rústico, para la portada recorté los pajaritos de la colección "Mi Boda French Country" y los puse sobre las jaulitas de la misma hoja, me encantó el resultado, como el papel es lo bonito del album no lo quise tapar colocando más adornos as´´i que sólo embellecí con algunas medias perlas y listones en el encuadernado.


En la cajita solo coloqué algunos detalles pequeños en la esquina inferior izquierda, las flores las hice con un suaje utilizando papel nacarado chocolate y lo combiné con el papel de Texturarte. Una de las cosas que me encantan de usar colecciones en un proyecto es que no hay que pensarle demasiado para combinar porque todos los papeles van a juego.


Aquí una vista más detallada de la decoración.


Para mi segundo proyecto hice una shaker card, me gusta aprovechar todo el material que pueda así que aproveché las figuras que quedaron después de suajar las flores para la caja y elaboré esta tarjeta de cumpleaños. 


Es la primera vez que hago una tarjeta de este tipo y quedé encantada con el resultado :)


Y para mi último proyecto quise hacer algo tradicional, un Layout.  Me gustó porque pude tomar algunas figuras de los recortables y utilizarlos en un proyecto que no es de boda, me encantó esa camarita!


Bueno, espero que les haya gustado mi post a pesar de haber sido algo largo jeje. Muchas gracias a Texturarte por la gran oportunidad y a ustedes por tomarse el tiempo de pasar por mi blog.  Un beso!! :)


Karen*


10 comentarios:

  1. jijijii me encanto eso de "dicen que es muy bonito ser parte de un DT"... y si ser diseñadora de TEXTURARTE es una experiencia maravillosa!!!!, que bueno que decidiste aplicar Karen!! hermosos proyectos los que nos compartes, sin duda nuestros hijos son las mejores musas... suerte! estamos a nada de saber quienes son los nuevos elementos de este DT!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos y elegantes proyectos!!! Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, si es una maravilla ser parte de este talentoso equipo, si no fuera por la falta de tiempo que tengo no me hubiera salido del equipo, porque como dices los papeles son de excelente calidad, en cuanto a diseño, grosor y textura que es lo que mas me encanta, y no solo eso sino que tienen muchos mas productos como sellos y embellecedores que hacen que las colecciones de Texturarte sean un verdadero lujo. Tus trabajos todos muy lindos me encanto el libro de firmas con su cajita, y la tarjeta aprovechando todo el material. Gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es una experiencia muy bella ser parte de Texturarte.... en realidad para mi es lo mejor que me pudo pasar... y aun recuerdo cuando atendi a un llamado que hicieron y fui elegida.... mi corazón se lleno de tanta alegría :D Tienes una gran inspiración para tus proyectos, por ello hiciste cosas muy bellas....
    Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! Las fotos de tu bebé están hermosas..... mas bien tu bebé está hermoso! jejeje
    Todo te ha quedado bello, me encantó sobretodo la tarjeta que hiciste con material que sobré, genial!!!!!
    Suerte en el llamado!

    ResponderEliminar
  7. Karen la verdad que cuando entras a este mundo del scrap es bien difícil salir porque cada día te gusta más, te envicias más y sobre todo vas agarrando experiencia y aprendiendo más técnicas, tus proyectos inspiran ese gran esfuerzo y corazón, gracias por participar en la convocatoria y éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  8. Hola lindísimaaa! Qué belleza de trabajos preparaste! Es un lujoooo cada uno de ellos! me gustan muchísimo los detalles y los colores con que jugaste! Super y preciosas ideas! besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Está lindos tus proyectos, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar