Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Llamado al DT Abbondanza Fiesta

Hola Hola!!

Hoy vengo con este post especialmente para aplicar al Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta. Ya conocía la marca pero no había utilizado sus papeles antes, así que en cuanto supe que estaban recibiendo aplicaciones para su equipo de diseño pedí mis papeles para empezar a trabajar con ellos.

Me gustaron mucho sus diseños, me considero una persona muy alegre y el papel de Abbondanza Fiesta también lo es, así que no me fue difícil trabajar con él y lo disfruté mucho :)
Quiero formar parte de su Equipo de Diseño primero porque hay algunas diseñadoras ahi que admiro desde hace aproximadamente un año que empecé oficialmente con el scrapbook y sería genial poder trabajar a su lado; he escuchado que los miembros de un equipo de diseño desarrollan una bonita amistad y que es una gran experiencia y quiero ser parte de ello.

Y sin más les dejo mis trabajos :)



Mi primer proyecto es un mini album que hice utilizando una carpeta o folder para documentos, me gustó mucho el resultado, utilicé la nueva colección de Abril.  El mini no es una idea original mia, seguí un tutorial para armar la estructura, pero el trabajo de decoración si es mío =)


Aquí una vista del interior, tiene sobrecitos para colocar algunos tags.


Aqui otra vista del interior


Y por último un pequeño acercamiento a la portada. Me encanta como se ven los marquitos polaroid =D


Para mi segundo proyecto elaboré un tag muy sencillo pero se ve muy coqueto con el fondo de lunares y la bicicleta no creen??


Para mi tercer proyecto hice una tarjeta también muy sencilla pero me encanta porque se luce todo el papel del fondo.


Y por último esta tarjetita con técnica de "sunbeam" o "rayo de sol", se ha convertido en una de mis técnicas favoritas porque hace que las tarjetas se vean coloridas y llenas de vida


Aquí una toma más cercana.



Y bueno, yo se que este tipo de fotos no son para nada dignas de una aplicación a DT porque  se que deben ser impecables y de una excelente resolución....me disculpo por la baja calidad de mis fotos...mi mamá salió de viaje y se llevó mi cámara con ella así que tuve que utilizar la cámara de mi teléfono, no quería quedarme sin participar.  :)     (si me aceptan en el DT prometo usar siempre mi cámara de fotos jeje =P)

Espero que les haya gustado, muchas gracias por pasar!! 


Un Beso!!

Karen*



4 comentarios:

  1. Karen, qué bellos todos tus proyectos! Qué gusto leer tu post, muy bonito :) Gracias por tus palabras hacia Abbondanza Fiesta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Karen que hermosos todos tus trabajos.... mi favorita es la sunbeam... te quedo genial
    La verdad que si, trabajar en equipo es una maravilla :)
    Gracias por aplicar a la búsqueda :) y no pararte en el detalle de la camara
    Que tengas muy buena suerte
    Mo - DT Abbondanza Fiesta

    ResponderEliminar
  3. muy lindos tus proyectos y me encanto que agregaras tantos detalles y mostrarás diversidad en los proyectos. Es padrisimo formar parte de un equipo y crear lazos de amistad aún en la distancia. Gracias por animarte y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver tus proyectos, te quedaron muy bonitos!! Mucha suerte en el llamado!
    Tishita- DT Abbondanza Fiesta!

    ResponderEliminar