Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Sigue tus sueños

Hola Hola!!!

El dia de hoy vengo corriendo a dejarles un tag que hice para 2 retos de enero, el primero es para Creative Ideas, el cual consiste en hacer un tag o tarjeta en donde se incluya un propósito, deseo o un sueño que queramos cumplir este año, aqui les enseño mi participacion =)


Está sencillo pero significa mucho para mi, la frase dice "Sigue siempre tus sueños" es un sellito de Dilo en Español y arriba coloque una nota musical de madera de Wood Memories. Amo la música y mi sueño siempre ha sido tomar clases de canto, este año estoy muy resuelta a cumplirlo, voy por todo ;)

También participo con esta entrad en el reto de enero de Ivanka Recuerdos, los requisitos son que lleve algo dorado o plateado, una estrella y un deseo o pensamiento para este 2014 =)

Y ustedes que propósitos tienen para este 2014??? 




8 comentarios:

  1. Karen que tus sueños se cumplan en este 2014!!! muy linda tag!! espero que tengas mucha suerte y gracias por acompañarnos en Ivanka Recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y sencillita la tag, esos embelecos me encantaron gracias por participar con Ivanka

    ResponderEliminar
  3. A cantar!!!! Muchos exitos en este propósito del 2014. Gracias por participar con nosotras en el reto de enero de CIC

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu proposito propósito... ojala tu sueño se cumpla!!!
    una bonita tag, llena de mucho sentimiento!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC y en ivanka recuerdos!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tus sueños se cumplan amiga!!! que bonita esta tu tag!! Gracias por acompañarnos en CIC ¡te esperamos en Febrero!

    ResponderEliminar
  6. Es un tag que tiene un gran significado!!! GRacias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  7. orales Karen, no sabía que llevabas una artista cantora en tu interior, porque eres artista del papel sin lugar a dudas! Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar