Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

Pocket letter

Hola a todos!!!
Hoy vengo a mostrarles la pocket letter que hice con otro de los protectores que les mostré la semana pasada.
La hice para mi amiga Ale con mucho cariño, es la primera que hago y la verdad me pareció algo súper divertido! al principio tenía mis dudas pero definitivamente seguiré haciendo proyectos que las involucren.

y sin más preámbulo, les presento mi primera pocket letter!
Y si...necesito buscar un mejor lugar para tomar mis fotos, estoy trabajando en eso y en una nueva cámara jeje

Aquí se pueden apreciar mejor los detalles, utilicé papelitos de Mosipis para las bases, elementos decorativos de Echo Park y elementos con apliaciones en foil que yo hice con imágenes de la red.

Me encantan los papeles de Mosipis porque son súper versátiles y aunque tienen un estilo tipo más como shabby chic, se ven geniales con elementos de colores vibrantes y eso me encanta!

Qué opinan? se aceptan comentarios y críticas cnstructivas =)

Les dejo un abrazote y nos vemos a la próxima!


miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop Friends: Star Wars

Hola a todos!!

Estoy muy contenta porque es mi primer post como parte del equipo de diseño de Blog Hop Friends, un blog en el que mezclamos nuestras pasiones: libros, películas y scrapbook!
 soy super fan de las películas de fantasía y ésta saga no es la excepción.


Este mes el blog hop es con ttemática de Star Wars y especialmente en honor a la princesa Leia.

Yo soy maestra pero también me dedico a hacer invitaciones y el scrapbook me ha dado una infinidad de ideas, inspiración y posibilidades cuando se trata de técnicas, hace pocomás de 1 año me compré la tan adorada Silhouette Cameo pero no había tenido la oportunidad de usarla mucho, así que me decidí a desenpolvarla y ponerla a trabajar. Encontré estos patrones de corte en la red y me enamoré de ellos.
free svg: Krafty Nook: Mouse Head - Star Wars Fan Art:
¿Verdad que están divinos? pueden encontrarlos Aquí

Y así es como quedaron:

La idea de poner los personajes sobre las orejitas de Mickey simplemente me encanta!

Elegí a la Princesa Leia y a Han Solo porque son mi pareja favorita de las películas y estamos en el mes del amor entonces queda perfecto para estas fechas.


También me parece una súper idea utilizarlos como decoración en la portada de un álbum o Layout!


¿Que les parece? y ¿Cuál es su personaje favorito de Star Wars?

Gracias por pasar, les mando un abrazote y seguimos con la fiesta de brincos!

Iniciamos en Blog Hop Friends
Karen


viernes, 10 de febrero de 2017

Estructura, Proyecto anual Creaciones Izzy

Hola a todos!

Enn el post pasado les comentaba que estamos haciendo un proyecto anual en Creaciones Izzy, aquí les muestro la estructura que elegí y la decoración que le puse a la portada.
Como ya les había comentado anteriormente, la estructura que elgí fue una carpeta de oficina tamaño carta, estuve usando una igual para mi diario de navidad y me encantó porque las páginas no son ni muy pequeñas ni muy grandes, además de que las carpetas y los protectores son fáciles de conseguir y MUCHO más económicos que los tradicionales de scrapbook, he probado con álbumes 12 x 12 para Layouts pero el tamaño carta es más que perfecto para mi.

El requisito de esta actividad era utilizar algo reciclado y yo utilicé una carpeta que tenía desde hace mucho por ahi olvidada y unos papelitos qe se me arruinaron, los corté y los utilicé como banners en la decoración.

¿Cuál es su tamaño favorito para hacer sus álbumes de scrapbook? platíqueme en los comentarios =)

Espero que les haya gustado, les mando un abrazote y nos vemos en la próxima entrada!


miércoles, 8 de febrero de 2017

Propósitos, Proyecto anual en Creaciones Izzy

Hola a todos!

El día de hoy vengo a platicarles sobre el proyecto que estamos haciendo en el grupo de Creaciones Izzy, consiste en documentar cada semana del 2017 y la idea me encanta porque más que otra cosa, mi manualidad favorita es el scrapbooking tradicional en el cual documentamos los momentos de nuestra vida, tengo como meta hacer un álbum para cada año y bueno...ahi después les cuento si lo oalgun día jeje.
Por lo pronto me pareció una super buena idea para comenzar el 2017 con el pie derecho. La segunda actividad que llevamos a cabo fue hacer una página en la que enlistaramos los propósitos que tenemos en cuanto a este proyecto y se me ocurrió hacer algo especial para esta primera página.
¿Recuerdan que en la entara pasada les mostré cómo hacer protectores con bolsillos para pocket letters? Pues como mi estructura para el proyecto es una carpeta de oficina tamaño carta,quise aprovechar y probar esta idea para ponerla en mi álbum y quedé súper encantada con el resultado!

Hace unos días hice estos embellecedores con foil utilizando unas imágenes que descargué de la red y quedaron perfectos con el estilo de la página 

El requisito para esta actividad era utilizar un sobre, así que lo agregué en el bolsillo del centro, creo que se ve muy bien.

El búho es mi favorito!

Para las bases utilicé papeles de Mosipis y elementos decorativos de Echo Park.

Espero que les haya gustado, y ustedes ¿Le dan algún uso diferente a las fundas de pocket letters?

Un abrazote y nos vemos en la siguiente entrada!